DESCUBRE TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NUESTROS ESPACIOS TE OFRECEN.

ciclo NIÑOS INVISIBLes

CONTINÚA EL CINE GRATUITO a la sala de cine de CAFÉ MACONDO

Muchos niños en el mundo sufren situaciones por las que ningún ser debería pasar, abandono, maltrato, abuso, hambre y soledad, lamentablemente miles de estas historias tristes siguen sucediendo día a día superando la ficción, sin embargo, en muchos rincones del mundo también se levantan personas que con su trabajo ayudan a remediar en parte todos estos vejámenes, convirtiéndose en héroes, ángeles que rescatan, gestionan recursos y buscan hogares que ofrezcan un mejor futuro a cientos de niños.

Por eso este mes trajimos a nuestro ciclo de cine gratuito historias de niños invisibles con el anhelo de visibilizar la labor de grupos como la @fundacion chiquitines que trabaja con niños entre los 0 y 8 años dándoles, albergue, formación, cariño y familia.

Esperamos disfruten la selección y anhelamos tocar los corazones de muchas personas para que se animen a convertirse al igual que los amigos de chiquitines en héroes que trabajan y sueñan con un mundo con niños más felices en igualdad y con familias que los acoja con amor y respeto.

Recuerda que además este mes podrás disfrutar de la LECHE DE BANTHA una bebida de otra galaxia y apoyar a la fundación, pues todas las utilidades de la venta serán entregadas a ellos.

Los esperamos en café macondo cambiamos el mundo una taza a la vez, este mes una taza de leche de Bantha.

COMO SIEMPRE EL INGRESO A LA SALA NO TIENE COSTO PERO ESTE MES PODRAS HACER DONACIONES PARA LA FUNDACIÓN CHIQUITINES QUE SERÁN ENTREGADAS JUNTO A LO RECAUDADO CON LA VENTA DE LA LECHE DE BANTHA.

Prepárate y agenda para venir todo este mes, de MARTES a VIERNES a las 6:00 PM y los DOMINGOS y FESTIVOS a las 5pm. REALIZA TU RESERVA. NO COVER – CONSUMO SUGERIDO.

NUEVO HORARIO

MARTES A VIERNES 6:00 PM DOMINGOS Y FESTIVOS 5:00 PM

Pasados 15 minutos si no tenemos asistentes NO SE PROYECTARÁ LA PELICULA - LOS HORARIOS ESTAN SUJETOS A TOQUES DE QUEDA INSTAURADOS POR LA AUTORIDAD DISTRITAL.

RESERVA TU LUGAR Y ASISTE A TIEMPO, SE MANTENDRÁN SOLAMENTE 5 MINUTOS, PASADO ESTE TIEMPO DISPONDREMOS DEL LUGAR.

veraniego del pacifico

Les presentamos el VERANIEGO DEL PACIFICO nuestra bebida creación para este año en el COFFEE MASTER CALI una deliciosa y refrescante receta ideal para las calurosas tardes Caleñas, Naranja, miel, espresso y viche tradicional del pacifico escarchada con sal y azúcar, una delicia para los sentidos.

.

Ven a disfrutar esta nueva experiencia que hemos diseñado para ti, es ideal para refrescarse en cualquier momento y vivir el café de especialidad con nuevos sabores.


Servimos café fresco, bien tostado, molido al instante antes de prepararlo para ti.

Ofrecemos MÉTODOS ALTERNATIVOS DE PREPARACIÓN CAFÉ DE ESPECIALIDAD: CHEMEX, V60, PRENSA FRANCESA, ORIGAMI, SIPHON JAPONES, COLD BREW, CLEVER. Compartimos contigo nuestra pasión por la bebida, invitándote a una consciencia de compra, preparación y consumo de BUEN CAFÉ.

BEBIDAS CLÁSICAS

Usando únicamente granos seleccionados de café de especialidad recién molidos preparamos bebidas clásicas con espresso.

Ven a disfrutar un clásico capuccino y descubre los cítricos sabores del café colombiano .

TORTAS & POSTRES

Creaciones únicas inspiradas en personajes de cien años de soledad, buscan describir a través de los sabores su esencia, podrás encontrarte con Remedios la bella o Ursula y disfrutar de sus sabores.

BEBIDAS FRÍAS

Entendemos la naturaleza cítrica y ácida del café , por eso hemos desarrollado bebidas con frutas como la mora, el maracuya, el lulo y el limón.

Disfruta nuestra ya clásica LIMONADA DE CAFÉ una bebida refrescante, perfecta.


Descubre los sabores de PIETRO CRESPI, AMARANTA o MELQUIADES, personajes entrañables de cien años de soledad en nuestra propuesta de bebidas frías.

APRENDE CON PEPITO COFFEE

Y enamórate del mundo fantástico del café de especialidad, tips de preparación, técnicas y métodos para que disfrutes más y mejor café.

HAMBURGUESAS

Unimos ingredientes clásicos con sabores inesperados para crear HAMBURGUESAS únicas, una experiencia que querrás disfrutar una y otra vez.


Notas de JAZZ envuelven constantemente la atmosfera en Café Macondo, talentosos músicos locales engalanan nuestro patio con interpretaciones de clásicos standards, todos los martes en JAM JAZZ SESSIONS y los Sábados en tributos a artistas referentes del género.


ENSALADAS

Refrescantes, nutritivas y deliciosas nuestras ENSALADAS con mezclas de frutas y vegetales son la opción perfecta para una cena ligera.


DESAYUNOS SORPRESA & OBSEQUIOS

Comparte felicidad enviando un desayuno sorpresa a esa persona especial con buen café y todo el amor que ponemos siempre en nuestros productos.


Ubicados en el tradicional barrio de San Antonio en Cali – Colombia, habitamos una hermosa casa republicana, invadida felizmente por las mariposas amarillas que persiguieron hasta su muerte a Mauricio Babilonia. Cada salón nos cuenta una historia y esperan por ti para que escribas la tuya.


Cra 6 #3-03 San Antonio - Cali Colombia