PROPUESTA CULTURAL

Caracterizado por su riqueza y complejidad rítmica el JAZZ es el genero que nos acompaña desde siempre.

Nuestros JAM JAZZ SESSIONS TODOS LOS MARTES a las 7PM caracterizados por el encuentro de talentosos músicos locales interpretando standards clásicos desde la improvisación y los CONCIERTOS LOS SÁBADOS nos ha convertido un referente de este género en Cali.

Rebeca nuestra pianola de más de cien años recibe permanentemente pianistas que nos deleitan con sus notas profundas y melancólicas de este genero que siempre podrás disfrutar en Café Macondo.


SALA DE CINE

Puedes visitarnos y disfrutar día a día la programación GRATUITA de CINE. En nuestro acogedor auditorio presentamos ciclos mensuales dedicados a directores, actores y temas específicos.

Con CAPACIDAD MAX PARA 20 PERSONAS es ideal para presentaciones, clases o conferencias a grupos pequeños, reunirse con amigos y evocar es vieja película que tanto les gusta es posible alquilando nuestra SALA.

Sujeta a disponibilidad para su alquiler, solo debes llamarnos o comunicarte a nuestro WhatsApp para coordinar los detalles.

LIBROS GRATUITOS

Convencidos de la necesidad de la lectura en busca de un mundo mejor hacemos parte de una gran red llamada LIBROS BARCO que invita a LEER y a compartir el placer de la lectura, recibimos permanentemente libros en donación para ponerlos a navegar entre las personas, podrás llevarlos contigo con el único compromiso de pasarlo a otra persona al terminar de leerlo, una invitación a desprenderse de los libros ya leídos para compartir.

Además tenemos un CLUB DE LECTORES los miércoles cada 15 días, encuentro en que los participantes comparten sus gustos literarios, con temas específicos.